Últimas Entradas

Resultados Impact Wrestling 07-04-2020: Elgin Sigue Al Acecho


Resultados Impact Wrestling 07-04-2020





Partimos con el resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 31-03-2020).





Willie Mack llega al ring para reclamarle a Ace Austin y Reno Scum por atacar a Rich Swann. Está muy molesto porque atacaron a su amigo lesionado en su propia casa. Así que los desafía a enfrentarlo inmediatamente. Aparecen los Reno y dice querer enfrentarlo a ambos, así que al entrar al ring se hace oficial la lucha.









1- Handicap Match (2x1): Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster The Legend) vs Willie Mack.





Pelea de 6' en la que Willie sale con todo enfrentando a sus rivales. Dominándolos inicialmente hasta que los heels consiguen con sus trampas y ventaja numérica, tomar el control. El buen trabajo en equipo se mantiene hasta los 4:30 cuando Mack tiene su comeback. Finalmente Willie consigue hacer que choquen sus rivales, aplica Stunner y Frog Splash a Luster para la victoria.





Ganador(es): Willie Mack.





Willie celebraba cuando aparece Austin dándole una Black Mass. Luego los Reno regresan al cuadrilátero donde afirman a Mack. Entonces Ace corre desde la rampa, saltando sobre la 3a cuerda al ring aplicándole su The Fold.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1247678795361984513




Josh Mathews no anuncia la cartelera para esta noche.





Kylie Rae camina en backstage donde se encuentra con Gail Kim y la saluda emocionadísima. Kim le da la bienvenida y dice estar feliz de tenerla en Impact. Luego Kylie entra al camarín donde Susie la saluda y Rae se alegra mucho. Kiera Hogan llega a decirle que aquí no encontrará las amigas que está buscando. De hecho en Rebellion ella será su rival y la vencerá. Suzie dice que eso está mal así que Hogan la desafía para enfrentarla esta noche.





2- Singles Match: Chris Bey vs Daga.





Pelea de 10' que parte parejo, con un buen llaveo y luego con ambos mostrando sus habilidades. Tras un intento de ataque del esquinero, Bey hace caer a su rival sobre las cuerdas y toma el control. A los 7:30 llega el comeback de Daga con el que tiene un par de nearfalls. Finalmente Daga intenta Slingshot Sunset Flip, Bey se afirma de las cuerdas para hacer un paquetito y llevarse la victoria.





Ganador: Chris Bey.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1247683966150344706




Taya Valkyrie está muy enojada golpeando con una silla en la espalda a John E. Bravo, quien usa casco y está cubierto con almohadas. Esta es su forma de sacarse la rabia por no ser más la campeona de las Knockouts.





The Rascalz están en su casa del árbol donde por error terminan invitando a distintos equipos. Dez invitó a los Deaners, Wentz a TJP y Falla Bahh, mientras Trey a XXXL (Larry D y Acey Romero). Todo resulta un caos así que de los anfitriones sólo queda Dez, y no muy contento XD.





3- Knockouts Match: Madison Rayne vs Havok.





Madison se muestra soberbia y sobrada, aunque sus ataques no surten efecto en Havok. Quien cada vez que le pone las manos encima hace estragos con su rival. Finalmente la recibe al lanzarse del esquinero y aplica Tombstone para la victoria en 3:30.





Ganadora: Havok.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1247689761067851776




Tessa Blanchard llega donde Eddie Edwards para hablar sobre su lucha con The North por los tag titles. Aunque antes pide explicaciones por salir a defenderla la semana pasada. Eddie dice que sabe lo que se siente no tener ayuda así que sólo quiso emparejar la cancha. Hoy ofrece su mano de nuevo y deja en Tessa la decisión de tomarla (y salir como campeones) o no.





Jimmy Jacobs entrevista a Ken Shamrock tras el ataque de Sami Callihan hace unas semanas. Ken dice que le hizo daño en el ojo por lo que ha debido seguir tratamiento médico. Dice estar enfurecido por la falta de respeto de Sami y por querer lastimarlo sin importarle las consecuencias. Jacobs señala que la próxima semana será la firma de contrato para su lucha. La cual, por exigencia de la directiva de Impact, no podrá tener contacto físico. Callihan interrumpe la entrevista afectando la luz de la pieza. Esto enfurece a Shamrock quien sale enfurecido a buscar a Sami.









4- Tag Team Match: oVe (Jake & Dave Crist, con Madman Fulton) vs Tommy Dreamer & Rhino.





Pelea de 6:30 que los face dominaban sin problemas hasta que Fulton interviene agarrando a Dreamer. Por ello el referí lo expulsa de ringside y sus propios partners deben echarlo a backstage. De todas formas, las mañas de los hermanos les permiten tomar la ventaja sobre Tommy. Al final, tras un Superplex, Rhino recibe el hot tag. Este se encarga de los hermanos, y Dreamer lo ayuda con Cutter a Dave. Jake le da una serie de patadas a Tommy y acto seguido, Rhino lo remata con la Gore!.





Ganadores: Tommy Dreamer & Rhino.





Los ex ECW celebraban cuando llega Fulton a atacarlos y termina aplicando su finisher a Dreamer.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1247694685184954368




Rosemary sigue en el bar buscando alguien con quien charlar. Parece estar haciendo un casting porque los examina por completo. Johnny Swinger aparece haciéndose el lindo así que Rosemary le da la chance de escucharlo. Johnny dice que la próxima semana enfrentará a M. Jackson (hace varias referencias a los Young Bucks de forma indirecta). Aunque finalmente lo deja pues "la Valquiria" nunca la pescaría si tuviera algo con él.





5- Knockouts Match: Kiera Hogan vs Susie.





Kiera se burla y manda empujones a su rival quien responde de la misma forma y con cachetada. Luego Hogan toma el control y domina pese a breves contras de Susie. Al final Susie bota a Kiera del esquinero y busca los guantes de Su Yung pero no los tiene. Luego Hogan escapa de su ataque, le de patada y la Swinging Neckbreaker para la victoria a los 5'.





Ganadora: Kiera Hogan.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1247697701120233472




The North conversa en backstage cuando llega Michael Elgin a decirles que se va a entrometer en sus asuntos. Alexander discute con Michael pero Ethan dice que ellos harán lo suyo, y entonces "ablandarán" a Tessa y Eddie. Elgin duda de que puedan vencer y Page se enoja ahora. Michael le dice que use esa rabia en el ring y se va.





Jimmy Jacobs entrevista a Tenille Dashwood sobre sus temas con Taya a quien trató de aconsejar. (Por creerse más grande que toda la división Knockout). A lo que dice que ahora que perdió el título, ya no le interesa ayudarla. De hecho dice que habló con la directiva de Impact y le dieron una lucha contra Taya la próxima semana.









Josh Mathews anuncia la cartelera para la próxima semana. Así como la de Rebellion.





6- Intergender Tag Team Championship Match: Eddie Edwards & Tessa Blanchard vs The North (Ethan Page & Josh Alexander).





Pelea de 14' que dominan los face a pesar de las trampas y distracciones de los campeones. A los 5' Ethan evita una Top Rope Huracarrana de Eddie a Josh, pasando a tomar el control. The North aisla a Edwards y lo dominan con un muy buen trabajo en equipo. A los 8:30 Eddie logra el hot tag gracias a una doble Huracarrana. Blanchard domina a los campeones con una secuencia de ataques que incluyen Dives, Tornado DDT y Cutter. Luego los North le aplican una combinación Codebreaker/German Suplex y la pelea se desordena. Entonces vemos secuencias de golpes y a los retadores actuar en conjunto de gran forma. Al final Tessa quiere dar el tag a Edwards pero se arrepiente y quiere encargarse de sus rivales ella sola. Sin embargo, Josh consigue agarrar a Blanchard y hacer que le pegue con sus botas a Eddie. Esto permite a The North aplicarle su finisher a Tessa y plancharla para la victoria.





Ganadores: The North.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1247705245481750528




Eddie sube al ring a preguntarle a Tessa por lo sucedido. Pero ella dice que sabe que lo que Edwards quiere no es ayudarla sino que el título. De todas formas Eddie ofrece su ayuda pero Blanchard lo rechaza empujándola así que Edwards se va. Elgin aparece atacándola por la espalda pero Eddie sigue su camino y se va sin ayudarla. Michael aplica su Elgin Bomb y termina posando con el título.






No hay comentarios.