Últimas Entradas

OTTR El Podcast T06 - C22: Análisis Survivor Series 2015


Es este capitulo analizamos todo lo acontecido en el PPV Survivor Series 2015 que nos dejo con gusto a poco. tambien una pincelada a lo que se viene en TLC y con una Playlist en Homenaje al GRAN Freddy Mercury.

Con la participacion de: HellRider - PipoOcio - Don Nico - Pablo Reyes - Andre del Espacio y el invitado Gonzalo Bigevildevil.

Ivoox:




YouTube:


7 comentarios:

  1. no me lo creo, el podcast saliendo un miercoles, en shock!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tener el podcast antes del fin de semana, pero dire una cosa solamente; "Sheamus me saca una sonrisa......" la wea mas fleta y amariconada del universo, le gustan los penes colorados ahora, ¿que sigue?.....merece un OTTR Awards eso, y pensar que trata de maricon al Rana jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Apoyo con toda violencia la moción del Hell en el tema de Wyatt/Taker, no se puede seguir pensando en los tatitas a punto de retirarse sino que en las figuras que ya HOY SOSTIENEN la compañía, aparte que ni los ratings ni ventas de ppvs/network le dan la razón a Vince para seguir tratando a los viejos/part timers como vacas sagradas, y por lo mismo a falta de 2 o 3 figuras (Cena, Lesnar y Orton) la empresa se queda sin súper estrellas, cuando hoy podrían tener ahí a Ziggler, Miz, Ryback, Cesaro, en su tiempo Morrison y Jeff Hardy, el mismo Wyatt e incluso a los The Shield porque si bien Rollins fue campeón por varios meses, su reinado lo dejó muy mal a vista de muchos fans, pa qué hablar de Ambrose que se dedicaron a dejarlo de weta y Reigns como el eterno perdedor que está siempre a punto pero no consigue sus objetivos... y no me vengan con que el torneo tuvieron que hacerlo a la rápida porque la forma MÁS FÁCIL de pushear a un luchador SIEMPRE ha sido dejándole mostrar lo que es capaz de hacer, sacándose la cresta en el ring y aún perdiendo se puede dejar muy bien a un luchador, para eso no se necesita mayor preparación ni un bookeo ultra elaborado ni de meses, en una noche se puedecrear una estrella, o no Stone Cold, Bryan, Benoit?, por nombrar algunos que si bien en su momento perdieron, lo hicieron de tal forma que la gente los apoyó de forma inmediata y ASÍ llegaron a la cima, acá tanto con el torneo como con Wyatt pudieron haberlo hecho, pero se la farreraron

    ResponderBorrar
  4. Aprovecho la tribuna para disculparme con el equipo de OTTR y el OTTR Universe por la ofensa al nombre de Heath Slater, provocando una falta de respeto hacia el equipo. Fue todo #ConRespeto.
    Tengo anotado en mi agenda que fue mi última participación en un podcast de OTTR, ajajaja, ¡Muchas gracias por la invitación, muchachos!

    ResponderBorrar